Automatic Tag Editor icon

Automatic Tag Editor

1.6.247

Tu biblioteca de música, perfectamente ordenada

vota
0

27

4

Puntúa esta App

Automatic Tag Editor es una aplicación que nos permitirá editar las etiquetas de todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo Android. La aplicación soporta canciones en los siguientes formatos: MP3, OGG, FLAC, WMA y M4A.

Utilizar Automatic Tag Editor es muy sencillo, ya que la aplicación reconocerá automáticamente todas las canciones de nuestro dispositivo y nos las mostrará en un extenso listado. Nos bastará con pulsar sobre cualquiera de ellas para abrir el editor. Una vez dentro del editor, podremos cambiar cualquier parámetro manualmente: nombre de la canción, artista, álbum, género, año o número de pista. Ahora bien, aunque es posible editar manualmente, uno de los puntos fuertes de Automatic Tag Editor es que reconocerá la mayoría de canciones y nos permitirá añadir toda esta información de forma automática. Un sólo toque y le pondremos todas las etiquetas a una canción.

Automatic Tag Editor es una excelente herramienta para tener todas nuestras canciones perfectamente ordenadas, algo que puede llegar a ser muy complicado. Una de las opciones 'premium' de la app, además, nos permitirá añadir etiquetas de forma automática a TODAS las canciones de nuestro terminal, con un único toque.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X